ENVÍOS

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique. Sin embargo, no es posible entregar su pedido en apartados de correos u oficinas de transporte.

  • ¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido?

    Los plazos de entrega:

  • Estándar domicilio (Península): De 2 a 7 días laborables supeditado a stockage de tienda, siendo su importe de 5,90.-€
  • Envíos gratuitos a partir de 100,00€ de compra, impuestos incluidos (Sólo para entrega dentro de la Península).
  • Envíos a Islas, Ceuta, Melilla y Andorra consultar con tienda en el teléfono 601621001 o en el mail info@littlekingsonline.es.

    Los festivos nacionales y locales nuestro almacén permanecerá cerrado, por lo que no contaremos estos días como “laborables” en el plazo de entrega de los pedidos.

  • ¿Puede ser que no reciba un artículo que haya comprado?

    Little Kings informa al cliente de que las unidades de artículos puestas a la venta son las estimadas en stock en cada momento, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente.

    Haremos todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en determinados casos, y debido a causas difícilmente controlables por Little Kings, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente.

    En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será avisado y se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido.

SEGUIMIENTO Y ENTREGA

  • Entrega a Domicilio En el momento que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un mail de confirmación de envío con un número de pedido. La empresa transportista si tuviera algún problema, antes de la entrega, se pondrá en contacto con Uds. mediante una llamada para concretar la fecha y la dirección, así como para informarle de la posibilidad de realizar modificaciones de la entrega, por lo que rogamos estar atento/a por si se pusieran en contacto.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido? Nuestro proveedor de transporte habitualmente dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie en casa. Deberá contactar con la agencia de transportes, para saber cómo proceder.

  • No llega mi pedido. ¿qué hago? Para comprobar el estado de su pedido, pulse en “mi cuenta”. Aquí encontrará el apartado 'mis pedidos', donde puede ver el estado de cada uno de ellos. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en el número 601621001 o escríbanos a info@littlekingsonline.es.