Condiciones de uso y responsabilidad

La web dispone de varios tipos de usuarios, según cada uno de ellos el ámbito de uso de los mismos en la web varía. Como requisito imprescindible, el sistema requiere al usuario estar registrado para poder acceder a la compra de la prenda. Los usuarios no deben registrarse con varios nombres a la vez, ni realizar acciones con una identidad falsa.

Littlekingsonline.es no será responsable en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por littlekingsonline.es acceda a los mensajes, introduzca virus informáticos o produzca cualquier otro tipo de daño en el sistema informático que pueda repercutir en sus usuarios. Littlekingsonline.es no controla, ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través de la página web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático. Littlekingsonline.es se reserva el derecho de modificar las aplicaciones de su página web, bloquear o borrar los usuarios y/o las ofertas en cualquier momento, indicando los motivos existentes para ello.

    • El usuario tipo A (usuarios anónimos) puede consultar la web y obtener de la misma el apoyo comercial que solicite, pero no dispondrá de credenciales hasta que no se haya completado el proceso de registro.

    • El usuario tipo B (usuarios registrados de manera gratuita) tendrá acceso a su propio panel de control, desde el cual realizar compras.

  • Las altas de usuario en cualquier categoría supondrán la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de la web.