POLITICA DE DEVOLUCIONES

¿Descontento con su producto? ¡Lo puedes devolver!

Nos gusta que tu satisfacción sea 100% garantizada, por eso te posibilitamos 14 días para la devolución del producto.

Devoluciones y Reembolso 

En nuestro portal littlekingsonline.es, las devoluciones de la mercancía serán aceptadas en un plazo máximo de 14 días naturales, tras ser recepcionado el pedido por el cliente, procediendo al reembolso del importe tramitado, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: 

  • El producto a devolver, conserve el embalaje en perfecto estado y no tenga uso por el usuario. Al tratarse de productos textiles destinados para uso humano, por temas de sanidad, no podemos aceptar producto/s que sean utilizados por nuestros clientes. 
  • La devolución esté dentro de los 14 días naturales, previsto por la legislación vigente. 
  • Para que la devolución y reembolso del pedido sea tramitado de modo correcto, se deberá notificar por email a info@littlekingsonline.es la devolución y remitir una imagen adjunta del artículo, si éste está defectuoso o bien por defecto de fabricación o daños en el transporte. Contactarán con Uds., para confirmar la forma de devolución y posterior reembolso.
  • La devolución del importe tramitado, se efectuará una vez recepcionado el pedido en nuestras instalaciones. Evaluada la incidencia, se procederá al reembolso del importe en cuestión, a través del mismo medio que utilizó el cliente al realizar su compra. 
  • Los gastos de envío en la devolución serán a cargo del cliente, no se devolverán los gastos del envío que se han tenido por parte de la empresa, salvo en productos defectuosos o enviados de modo erróneo.

Por favor, no nos mandes ningún producto sin haber gestionado la devolución por mail.

No procede devolución:

  • No será motivo de devolución la incorrecta manipulación del producto, como puede ser el indebido proceso de lavado, no siguiendo las pautas marcadas por el fabricante en la etiqueta de características de tejidos.
  • Para las prendas, la no correspondencia de talla no será motivo de la devolución del importe tramitado, aunque sí nuevamente la remisión del producto adecuado, una vez recepcionado el pedido original y verificado el estado de éste. Los gastos de envío serán a cargo del cliente. Para ejercer esta opción no debe haber transcurrido un periodo superior a 14 días, previsto por la legislación vigente.

Compañía de Transportes: ENVIALIA

IMPORTE 5,90€ (A toda la España Peninsular y Baleares, estando exentos ANDORRA, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA, siendo necesario para estos emplazamientos consultar con tienda)

Portes gratuitos para pedidos de 100,00 euros iva incluido o superiores

Nº DE CUENTA: ES6300493509512714052403-BANCO SANTANDER

FORMA DE PAGO: Contra Rembolso, Transferencia bancaria, Tarjeta Crédito y Paypal.